miércoles, 21 de septiembre de 2016





Con el objetivo de que población y autoridades identifiquen zonas que presenten peligro por la presencia de fenómenos naturales, el Congreso de Guerrero exhortó a los 81 ayuntamientos para que a la brevedad posible emitan el Atlas de Riesgo Municipal. La propuesta fue presentada por el diputado Raúl Mauricio Legarreta Martínez.


Los diputados integrantes de la fracción parlamentaria del Movimiento Ciudadano presentaron la iniciativa de Ley de Salud Mental para el estado. El diputado Ricardo Mejía Berdeja dio lectura a la propuesta. 



A nombre de la fracción parlamentaria del Movimiento Ciudadano, la diputada Magdalena Camacho Díaz dio lectura a la iniciativa de decreto que propone reformar el primer párrafo del artículo 182 Código Penal, para que se incluya en los agravantes la violación equiparada.

El diputado César Landín Pineda dio al dictamen mediante el cual el Congreso de Guerrero aprobó adherirse al Acuerdo emitido por la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión, para que el día 22 de septiembre de cada año se celebre el Día Mundial sin Automóvil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.