viernes, 23 de septiembre de 2016





En el panteón central de Chilpancingo, la mañana de hoy se conmemoró el XXXIX aniversario luctuoso del Ing. Gerardo Rafael Catalán Calvo quien fuera gobernador del estado por cuatro años de abril de 1941 a Abril de 1945. Estuvieron Víctor Manuel Martínez Toledo, diputado de la LXI legislatura; Alicia Margarita Guevara Navarro, secretaria de Cultura del estado de Guerrero; Norma Yolanda Armenta Domínguez, delegada regional de gobernación estatal; Lenin Carbajal Cabrera, director del Registro Público y Comercio del estado; Miguel Ángel Hernández Gómez, segundo síndico municipal de esta capital; Roberto Álvarez Heredia, entre otras personalidades y después montaron una guardia de honor al pie del obelisco. 



En el pleno de las instalaciones de la LXI legislatura local, hoy viernes se lleva a cabo el Parlamento Juvenil por la Secretaría de la Juventud y la Niñez del estado que dirige Humberto Díaz Villanueva  quien desde la tribuna dijo que se escucharía propuestas de empleo,  atención de grupos vulnerables, y los trabajos fueron instalados por los diputados priísta Flor Añorve Ocampo, diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política; Víctor Manuel Martínez Toledo de la comisión de educación, entre otros. 



Después de que los vecinos de las colonias Guerrero, Moctezuma y CNOP de esta capital estuvieran bloqueando dos días, los colonos de la Ruffo Figueroa se desistieron en edificar la barda perimetral, para ello hubo acuerdos con la intervención de funcionarios del gobierno estatal,  ante la incompetencia del Ayuntamiento que preside el priista Marco Antonio Leyva Mena, seguirá siendo paso peatonal. (Foto: Domingo Francsico Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.