jueves, 22 de septiembre de 2016

NOTA

 Aparece otro asesinado
rumbo a Iguala, este día

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y con severas huellas de tortura, fue localizado durante la mañana de este jueves a orillas de la carretera federal México-Acapulco.

La víctima de entre 35 a 40 años de edad se encuentra en calidad de desconocida, vestía camiseta de color azul, short negro con franjas amarillas de futbolista y estaba descalzo. Presentaba diversas huellas de tortura e impactos de bala en el cuerpo.
El hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas sobre el kilómetro 137+150 del tramo carretero Chilpancingo-Iguala, cerca de un entronque que conecta con la Autopista del Sol.
De acuerdo con reportes de la Policía Federal, automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades que a orilla de la carretera se encontraba una persona del sexo masculino tirada y al parecer sin vida.
Los uniformados del sector caminos acudieron al lugar y localizaron al hombre privado de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona y dar aviso al Ministerio Público.
En la escena del crimen fueron hallados dos pedazos de mecate blanco, por lo que se presume que la víctima iba atada de las manos antes de ser asesinada.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con el agente en turno del Ministerio Público de la ciudad de Iguala, arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.
Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esa misma ciudad realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.