lunes, 26 de septiembre de 2016

NOTA

Volcadura deja 25 soldados
lesionados el viernes pasado

Bernardo Torres.--Al menos 27 elementos del Ejército Mexicano resultaron heridos sobre la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, en el municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, la tarde de este viernes.

Se trató de un camión que generalmente trasladan alrededor de 40 elementos, el cual se volcó a la altura del poblado de Xalostóc, entre los municipios de Arcelia y Teloloapan, dejando decenas de lesionados.
El vehículo pesado, se salió totalmente de la carretera en una curva, y quedo volcado con las llantas hacia arriba a unos 15 metros de la cinta asfáltica.
Los heridos, dependiendo de la gravedad fueron trasladados por elementos de Protección Civil de Teloloapan, Arcelia y ambulancias del mismo Ejército Mexicano a los hospitales más cercanos.
Hasta la noche de este viernes, debido al hermetismo de las fuerzas castrenses, sólo se tuvo conocimiento de que varios resultaron heridos de gravedad, y habrían de ser trasladados en unidades aéreas a nosocomios militares de la ciudad de Chilpancingo e Iguala.
De manera oficial, ninguna autoridad ha informado sobre el percance, ni la cantidad de los heridos, así como tampoco la causa del incidente. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.