martes, 13 de septiembre de 2016

NOTA

Atrapan a mulihomicida
según de Los Tequileros

SAN MIGUEL TOTOLAPAN, GRO.--Elementos del Ejército Mexicano detuvieron la tarde de ayer lunes a un sicario del grupo criminal conocido como “Los Tequileros”, señalados por el gobernador del Estado, el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, de sembrar terror en la región Tierra Caliente.

El detenido es José Alfredo Ortíz (a) “La Mona”, acusado de dar muerte el pasado 8 de abril en la cabecera municipal de San Miguel, a Melania Pascual Beltrán y a su hijo Jesús Miguel Pascual Beltrán de apenas 10 años de edad.
Ortiz tiene 25 años de edad y es originario del mismo municipio, y de acuerdo a reportes oficiales, forma parte de la organización criminal “Los Tequileros”.
En días pasados, el gobernador del estado el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, acusó a esta organización de haber ejecutado el secuestro de varios trabajadores de la mina “Beneficiadora de Minerales Temixco”, localizada en Arcelia.
“La Mona”, habría sido detenido tras un enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y sicarios de esa organización criminal, en la población de “La Comunidad”. 
Autoridades locales confirmaron la captura del presunto delincuente, quien fue trasladado a la ciudad de Iguala donde será juzgado por diversos homicidios y secuestros cometidos en contra de ciudadanos de los municipios de San Miguel Totolapan y Arcelia. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.