viernes, 23 de septiembre de 2016


Para que los servidores públicos encargados de la protección civil en la entidad estén capacitados permanentemente y cuenten con educación académica requerida para una mejor profesionalización o especialización en la materia, diputados locales aprobaron reformas a la Ley de Protección Civil. Fundamentó el documento el diputado César Landín Pineda.  




La diputada María del Carmen Cabrera Lagunas propuso reformar los artículos 59, 115 segundo párrafo de la fracción I y 116 segundo párrafo de la fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia político-electoral.




A nombre de la fracción parlamentaria de MC el diputado Silvano Blanco Deaquino dio lectura a la iniciativa de Reformas al artículo 11 de la Ley de Presupuesto y Disciplina Fiscal del Estado de Guerrero. El documento fue turnado a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública para su análisis.



En la sesión de este jueves, el diputado Ricardo Mejía Berdeja rindió protesta como presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso local, en sustitución de Magdalena Camacho Díaz, actual presidenta de la Mesa Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.