miércoles, 7 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA



Resolvió el conflicto el director general de recaudación  dela Subsecretaría de Finanzas del gobierno estatal, Jorge Humberto Jiménez Arrieta, el conflicto labora en Ometepec y desde hoy reanudaron labores.

Resolvió Arrieta el
paro en Ometepec 

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Luego de un paro y cierre de las oficinas y colocaron pancartas con exigencias que depusieran a la oficial mayor Lourdes Salinas Noriega a quien a cusan de dar malos tratos a los empleados de la recaudación, hoy miércoles reanudaron actividades.
El administrador fiscal estatal de Ometepec Marco Antonio Hernández Galeana, dijo que todo salió en santa paz, en calma, se puede decir pues en negociación de las partes que eran acusadoras llegaron a un arreglo, y pues yo como persona neutral, se puede decir persona institucional, que me quedo yo al margen pues yo respeto las decisiones de los compañeros de su problemática quizás de antaño, yo estoy aquí más que nada por el trabajo la responsabilidad que el señor gobernador me hizo, más que nada la encomienda que si me pusieron aquí es para que esto salga adelante.
Hernández Galeana, admitió que fue el director general de recaudación Jorge Humberto Jiménez Arrieta quien escuchó a ambas partes y quien conminó a los trabajadores que abrieran las oficinas y reanudaran labores  para atender a los contribuyentes.
Desde hoy miércoles todo se trabaja en santa paz  para sacar adelante a la institución con ganas, armonía y con mucho trabajo a eso vengo a trabajar para sacar adelante resultados. 
Sobre el futuro de la oficial mayor Lourdes Salinas Noriega, el administrador dijo que desconocía en que área o dependencia iba seguir prestando sus servicios.
Solo se limitó a decir que otros dos  trabajadores fueron comisionados a otras dependencias gubernamentales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.