jueves, 15 de septiembre de 2016

PRIMERA PLANA



Alberto Aguilera denunció que desconocidos entraron a su domicilio para sustraer estos papeles. )Foto: Cuartoscuro).

Robaron papeles
de cenizas:Hijo

CIUDAD DE MEXICO.--Alberto Aguilera, uno de los hijos del desaparecido Juan Gabriel, anunció ayer tarde en una conferencia de prensa junto a la representante Silvia Urquidi y su abogado, que fueron robados documentos legales de la casa del cantante.
Declararon que estos documentos contenían la voluntad del Divo de Juárez, donde se pedía que sus cenizas permanecieran en su casa, ubicada en la avenida Lerdo en la zona centro de Ciudad Juárez.
Además dijeron que ya se hizo la denuncia correspondiente ante la Procuraduría Federal de la República (PGR), para que se inicie con la investigación correspondiente. Alberto aseguró que unos desconocidos ingresaron al domicilio y sustrajeron los papeles.
Entre los documentos perdidos también está en el que se estipulaba que al hijo del Divo se le cedía en comando dicho predio.
“Al enterarme que Alberto Aguilera (junior), no tenía donde vivir, yo le ofrecí que se quedara en el lugar, y para que no se presentarán este tipo de cuestiones, se la otorgue en comodato, en el documento decía que yo le cedía la vivienda”, lamentó Silvia Urquidi.
“Es algo lamentable, lo que menos esperaba, no hubiera querido llegar a este tipo de cuestiones”, expresó. (sinembargo.mx) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.