jueves, 1 de septiembre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Se suicida vecino
de La Pradera hoy

Antonio Cantú Rendón.—Un empleado de la tienda “Comercial Mexicana”, hoy jueves se suicidó colgándose, hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron para salir por la puerta falsa, pero se presume que pudiera haber sido tras una pelea que tuvo presuntamente con su esposa.
El ahora occiso respondía al nombre de Daniel Guerrero González de 19 años de edad, con domicilio en la colonia “La Pradera” a la altura de las torres de la Comisión Federal de Electricidad  y también era conocido en las colonias FPR e Independencia.

Sobre los hechos se pudo conocer que hoy cerca del mediodía, los familiares al ver que Daniel Guerrero González, no salía de su cuarto que se ubica en la segunda planta de la casa y fue su esposa a buscarlo, Nadie Valle Nájera de 16 años de edad.
Al entrar al cuarto, se dio cuenta que su esposo se encontraba colgado, por lo que bajó chillando y gritando a ver a la madre del joven Fabiola Nájera Nájera, para informarle de lo que estaba sucediendo, en tanto ella solicitó el auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja.
La progenitora subió corriendo al segundo piso y se dio cuenta que efectivamente su hijo estaba colgado, y para que el chamaco lograra su objetivo, se ató un mecate en el cuello, y lo amarró a una vigueta de fierro y fue así como se arrancó la vida.
La madre y los demás miembros de la familia, lograron bajar al joven y después de 20 minutos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para tratar de reanimarlo, pero  ya no se pudo hacer nada, pues Guerrero González tenía cerca de media hora de haber fallecido.
El deceso fue notificado a las autoridades, por lo que la Policía Fuerza Municipal y estatal, llegaron hasta la escena del suicidado, e interrogaron a la familia cuales fueron los motivos que orillaron que Daniel se quitara la vida.
La familia dijo que desconocía, pero se presume que tuvo un pleito con su mujer, es por ello que decidió salirse por la puerta falsa.
Peritos de la Fiscalía General del estado,  iniciaron las diligencias de ley, para luego ordenar a los prosectores del Servicio Médico Forense se llevaran el cadáver a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.