viernes, 23 de septiembre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Matan otro chofer de
urvan ruta a Chilapa

Antonio Cantú Rendón.—Otro chofer de una urvan del servicio público de transporte  que cubre la ruta Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, del sitio de “La Montaña”, fue encontrado muerte a balazos y se le apreciaban huellas de tortura.

El ahora occiso fue identificado por conocidos y compañeros del trabajo, informando que tenía dos días de desaparecido, al tiempo que señalaron que respondía al nombre de Trinidad Cárdenas Gutiérrez de 48 años de edad, con domicilio en la colonia “Los Pinos” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
Eran cerca de las 9:30 de la mañana de hoy viernes, en que las autoridades que se encuentran en el C-4, en donde reciben las llamadas de emergencia les reportaron que a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del basurero clandestino en el kilómetro 7 se encontraba un hombre muerto a unos cuantos metros de la cinta asfáltica.
Agentes de la Policía Fuerza Estatal, se trasladaron hasta ese lugar denominado como el cerro de Machohua, en donde efectivamente se percataron que había un hombre muerto y presentaba tres impactos de bala, uno de ellos lo tenía en el cráneo, y los otros en el pecho.
También se le apreciaron huellas de tortura, los agentes policiacos le notificaron a las autoridades de la Fiscalía  General del estado, por lo que peritos de esa corporación se trasladaron al lugar para iniciar las diligencias de ley.
En esos momentos varios choferes que cubren la ruta Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, descendieron de sus unidades y a distancia miraron que había una persona muerta, y tenía el uniforme de su sitio.
Al acercarse al cadáver y lo identificaron como su compañero de trabajo como chofer de las urvans del servicio público, y respondía al nombre de Trinidad Cárdenas Gutiérrez, quien tenía aproximadamente dos días de que había sido levantado sobre la carretera Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, que conducía una urvan del sitio “La Montaña”.
El cadáver de este hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde le practicaron la necropsia de ley y más tarde será entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.