lunes, 26 de septiembre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA



Los integrantes de “Comerciantes Abejorros de Chilpancingo, A.C.”,  desconocieron como su presidenta a Lorena Blanquet Zapata, por estafadora.

Desconocen a Blanquet
y la acusan de estafadora 

Por sus acciones ilegales y ventajosas,  la Asamblea General de los “Comerciantes Abejorros de Chilpancingo, A.C.”,  desconocieron como su dirigente y le exigen les devuelva su dinero que le entregaron a Lorena Blanquet Zapata, además la acusan de estafadora.
Mediante una carta abierta entregada a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, los denunciantes hacen del conocimiento de las dependencias de gobierno, funcionarios públicos y a toda la sociedad guerrerense de que ha sido desconocida Lorena Blanquet Zapata.
Manifiestan los quejosos que queda destituida del cargo de presidenta de la misma debido a sus acciones ilegales y ventajosas, ha estado gestionando recursos y apoyos a distintas dependencias de gobierno como son el Instituto Guerrerense del Emprendedor, dirigido por Jaime Nava Romero.
Recordaron que esa instancia de gobierno, el pasado primero de septiembre le otorgó un apoyo para la asociación por la cantidad de 80 mil pesos, mismos que según los acuerdos tomados por los miembros que conformamos dicha organización, serían utilizados apegándonos al proyecto que previamente se entregó para gestión.
Cabe mencionar que para nosotros, los miembros de esta Asociación Civil tuvimos acceso a la membresía, se le tuvo que pagar a la señora la cantidad de mil 800 pesos, por concepto, según ella, de adición ante Notario Público número 1, Juan Pablo Leyva y Cordova, dinero que ella utilizó para su persona.
Con despotismo y mala fe y sin tomar en cuenta a la asamblea general, tomó la determinación de excluir del gremio a los miembros que ella consideraba que no le servían, esto sin apegarse a los estatutos que rigen nuestra asociación y que ella misma redactó y que demandan que para destituir a algún miembro primero se debe de organizar una asamblea y firmar todos en común acuerdo.
Lorena Blanquet Zapata de manera ventajosa hizo que cada miembro de la asociación depositara cierta cantidad para la formación de una supuesta caja de ahorro, dinero de que pedimos la devolución al desconocerla como  dirigente de nuestro gremio y que no se nos ha entregado y que le exigimos entregue a la mayor brevedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.