lunes, 17 de octubre de 2016

NOTA

 Deja choque 4
 heridos este día

Durante la mañana de hoy lunes, se registró un accidente automovilístico entre un taxi del servicio público y un particular, en la que resultaron cuatro personas lesionadas, pero de estas  una del sexo masculino con heridas de gravedad.

De acuerdo a un reporte de las autoridades de Protección Civil estatal que asistieron al lugar, confirmaron que en la carretera Chilpancingo– Iguala de la Independencia a la altura de Casa Verde se registró un accidente automovilístico.
Se conoció que en el kilómetro 185 de registró el choque frontal entre un taxi de Iguala de placas HCM 74-36  y un automóvil particular Tiida placas HCM 74-36.El percance dejó 4 personas lesionadas, entre ellas un masculino de nombre José Guadalupe N de 49 años con una herida en el cráneo y policontundido, Jazmín N de 34 años y Magali N de 32, Eduardo N 29 años.
Las personas tienen su domicilio en Chilapa de Alvarez, resultando con policontundido y hematoma en rótula izquierda así como María N de 47 años originaria de Teloloapan quien resulto con diagnóstico policontundido, probable fractura de tabique nasal.
Los lesionados fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil, y hospitalizados para recibir atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.