martes, 18 de octubre de 2016

NOTA

 Decapitan a hombre
y lo tiran en la Popular


ACAPULCO, GRO.--La madrugada de hoy martes, el cuerpo de un hombre encobijado y decapitado fue localizado en la colonia “Popular” de este puerto.

La víctima de aproximadamente 30 años de edad permanece en calidad de desconocida; presentaba huellas de tortura y hasta la tarde se desconocía el lugar donde podría estar la cabeza.
El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 02:30 horas sobre la calle 20 de Noviembre de dicho asentamiento humano, casi con esquina con el boulevard Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron el hallazgo de una persona privada de la vida, lo que provocó una fuerte movilización policíaca.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, donde se espera que en las próximas horas sea reclamando por sus familiares. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.