lunes, 17 de octubre de 2016

NOTA

 Show policiaco y militar
por una bomba...perfume


Antonio Cantú Rendón.--Fuerte movimiento policiaco de los tres niveles de gobierno, la mañana de hoy lunes, luego de que reportaron que en el interior de una camioneta se encontraba una bomba y que podría estallar de un momento a otro.

Los tres niveles de gobierno a pesar de que los delincuentes se han burlado de ellos, “increíble”, la mañana por fin dieron una y de inmediato llegaron al lugar en donde anónimamente les habían reportado que había una bomba.
Al llegar a la avenida “Navarro” en la entrada de la colonia “Francisco Javier Mina”,  los más de cincuenta elementos entre ellos policías Fuerza Estatal, Municipal y militares se dieron a la tarea verificar de la existencia de una bomba.
Después de varios minutos se percataron que en el interior de una camioneta abandonada de la marca Ford con placas de circulación HE-19-288 del Estado de Guerrero, encima del asiento se encontraba efectivamente un objeto que parecía una granada de fermentación.
Armando todo un show entre los vecinos los agentes policiacos enseguida con cuidado abrieron la puerta de la camioneta donde se percataron de cerca que no era una granada si no un perfume con en forma de ese material bélico.
Enseguida recogieron ese perfume y se comenzaron a reír y dijeron que seguramente fue otra broma que les hace la ciudadanía para distraerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.