martes, 11 de octubre de 2016

NOTA

 Tras ser baleadas en Tlapa,
ingresaron al hospital, aquí

Tras ser balaceadas madre e hija, sin motivo aparente la noche de ayer en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, durante los primeros minutos de hoy martes fueron internadas en el hospital general  “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo.

De acuerdo a los primeros reportes que obtuvo La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, una mujer y su hijo fueron baleados la noche de ayer lunes en Tlapa de Comonfort.
Durante la madrugada de hoy martes  ingresaron mal heridas en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, de la capital del estado.
Hasta se conoció, las agraviadas responde a los nombres de Jovita ‘N’, de 46 años, y su hijo Jesús ‘N’, de 20 años, fueron agredidos a balazos la noche del lunes en la colonia Renacimiento, de la ciudad  tlapaneca, región de la montaña.
Los dos féminas heridos fueron traídas a Chilpancingo para recibir atención médica, mientras las autoridades ya investigan a sus vecinos como probables responsables de la agresión y llevarlos ante la justicia para recibir su castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.