miércoles, 12 de octubre de 2016

NOTA

 Sacan a dos de su casa y
los matan frente a familia

ACAPULCO, GRO.--La noche del martes, un grupo de hombres armados irrumpieron en una vivienda de la colonia Industrial de este puerto, sacaron a dos jóvenes y los asesinaron frente a la mirada de sus familiares.

De acuerdo con versiones de los familiares, varas personas que portaban armas largas llegaron hasta el domicilio, entraron y sacaron a los dos jóvenes, ya en la calle los hincaron y comenzaron a dispararles, para después (los victimarios) darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas sobre la calle Benito Juárez de ese asentamiento humano, justo en frente de la escuela primaria Lázaro Cárdenas.
Reportes policiacos indican que se recibió una llamada al número de emergencias 066 donde manifestaban que hombres armados habían asesinados a dos jóvenes afuera de su hogar en dicha colonia.
Al llegar, las autoridades se percataron que los cuerpos de los jóvenes que habían quedado tendidos sobre la calle ya habían sido levantados por su familia y recostados en unos sillones dentro de la vivienda.
En la escena del crimen se apreciaban grandes manchas de sangre, así como decenas de casquillos de armas largas, de calibre 2.23 para AR-15 y 7.62x39 para AK-47.
Hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.