jueves, 13 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA

Regresa hoy CETEG las
oficinas del ex Ineban

Después de dos años de haber sido tomadas las oficinas centrales de la Secretaría  de Educación Guerrero (SEG), el ex Ineban, hoy jueves, los trabajadores basificados aglutinados a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) las entregaron, tras aprobación en una asamblea.

Fortunato Nava García, integrante de la base trabajadora, informó que se pidió a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero, que entregara el edificio para que los trabajadores regresaran a laborar de manera normal, además había acuerdos con el gobierno estatal muy avanzados para que esto se diera.
El líder de la CETEG, Ramos Reyes Guerrero, manifestó que el magisterio disidente seguirá con su plantón y que si la base trabajadora de la SEG decidió no continuar la lucha, fue por decisión propia.
Al revisar las instalaciones, los trabajadores se percataron que faltaba equipo de cómputo y se habían hecho daños estructurales al inmueble, por lo que consideraron que debe ser investigado.
Los encargados de entregar  el inmueble al subsecretario de educación, Emiliano Díaz Román, estuvo a cargo de Josefina Alonso Vélez y Oralia Luna de Jesús, representantes del Frente de delegaciones Ex Ineban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.