martes, 4 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA

Levantan 6 en
Valle Galeana 


ARCELIA, GRO.--Nuevamente un grupo armado levanto el fin de semana pasado a seis persona de la comunidad de Valle Galeana municipio de Arcelia en donde el pasado 29 de agosto fueron secuestrados 6 personas que laboraban en la Mina Beneficiadora de Minerales Temixco, de las cuales tres escaparon de sus captores y una murió al intentar cruzar el río.

De acuerdo a versiones de los habitantes del lugar , alrededor de 20 civiles armados con armas de alto poder y vehículos todo terreno llegaron a los domicilios de los secuestrados y los sacaron a la fuerza con rumbo desconocido.
Extra oficialmente un menor de edad de 17 años ya fue dejado en libertad, junto con otras dos personas mientras que tres  personas mas del sexo masculino siguen en calidad de desaparecidos.
Estos son Baltazar Hernández Díaz, Ángel Martínez Díaz , Nicolas Catalán Serafín, Gilberto Catalán Santamaría, Eliseo Baena Almodóvar y Rubén Baena Mojica.
Extra oficialmente por versiones de los pobladores de la población trascendió que los 3  levantados podrían estar presuntamente involucrados con el secuestro de los mineros de hace 20 dias donde tres escaparon de sus captores y uno murió en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.