lunes, 3 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA

Clausuró la CETEG hoy
Sam’s Club y Walmart


Como parte de su lucha contra la reforma educativa y por los despidos injustificados por las autoridades de la Secretaria de educación Pública, y con la complicidad en la entidad con el Secretario de Educación Guerrero (SEG), hoy lunes maestros disidentes cerraron dos tiendas departamentales al sur de Chilpancingo.

Cerca de 150 profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), de la fracción de Ramos Reyes Guerrero, desalojaron al personal de las tiendas de auto servicio Sam’s Club y Walmart.
Las dos tiendas departamentales están ubicadas al Sur de la capital del estado, en donde llegaron alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes.
Además demandan una audiencia con el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores para mañana martes. 
Los trabajadores aceptaron la exigencia de los maestros de desocupar su centro de trabajo y posteriormente cerraron las puertas de las tiendas. 
Los profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) informaron que estarán ahí hasta las tres de la tarde y en estos momentos dialogan con policías estatales antimotines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.