viernes, 7 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA

Incomunicados 300 mil
capitalinos por Telcel hoy 

Javier Francisco Reyes.—En los dos últimos días los municipios de la región centro de Guerrero, la empresas Teléfono de México y Telcel, han dejado incomunicados a sus usuarios, quienes repudian el pésimo servicio del empresario mexicano y millonario del mundo, Carlos Slim Helú.

El día de ayer los usuarios de los municipios de Tixtla, Mártir de Cuilapa y Chilapa de Alvarez, se quedaron por ocho horas sin el servicio de Teléfonos de México (Telmex) y a celulares, eso generó protestas airadas.
Los denunciantes afirmaron que al quedar sin el servicio de Telmex, no tuvieron internet, afectando todo tipo de trámites, inclusive los negocios de esos municipios de la zona centro estuvieron paralizados.
En tanto hoy viernes en Chilpancingo, la red telefónica Telcel presentó graves problemas de comunicación en Chilpancingo que han dejado sin comunicación a gran parte de los capitalinos.
El problema de incomunicación comenzó a partir de las diez de la mañana, calculándose que se afectó a más de 300 mil usuarios de la red móvil, en tanto la fija, en algunos casos también salió de servicio.
Hasta entrada la tarde, ningún representante de las empresas Telmex y Telcel habían emitido algún comunicado para que los usuarios estén enterados de las presuntas fallas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.