martes, 18 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA




En un año de gobierno del priista, Marco Antonio Leyva Mena, junto con sus secretarios y directores, lo más que han hecho es cobrar puntualmente sus quincenas por no hacer nada por Chilpancingo, denunció Gustavo Alarcón Herrera, dirigente del grupo “Ignacio Manuel Altamirano”.

GAH:Se ponga a trabajar Leyva,
sólo cobra con sus funcionarios

Domingo Francisco Reyes.—En lugar de estarle echando la culpa a las anteriores administraciones, el presidente municipal priista de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, debiera ponerse a trabajar junto con sus secretarios y directores quienes se la pasan solo esperando su quincena para cobrar.

Los anteriores conceptos fueron vertidos a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por Gustavo Alarcón Herrera, presidente  de la organización social “Ignacio Manuel Altamirano”, quien precisó que el edil es un joven que viene de administraciones federales,  pues no es lo mismo administrar un programa federal que estar al frente  de la administración municipal.
A un año de estar en este gobierno, ya lo debió haber conocido, aprendido para saber caminar, trabajar y desarrollarse junto con el pueblo, Leyva Mena, en lugar de estar acusando las administraciones municipales pasadas, se ponga a trabajar, además quiso participar y deseo ser presidente municipal y ahora acepte lo que tiene.
Leyva Mena debe ponerse a trabajar con los programas junto sus secretarios y directores de áreas, ya tienen un año de estar en la administración, pero ninguno ha hecho su trabajo, se observan baches por todos lados, agua tirándose por cualquier parte de la ciudad, basura en todas las calles, perros en plena plaza cívica y en pleno zócalo, vendedores ambulantes están obstruyendo las banquetas  afectando a los transeúntes.
Lo que han hecho hasta el día de hoy y durante un año, absolutamente nada, pero eso sí solo esperan la quincena para cobrar sus salario, pero sin devengarlo, cuestionó el también médico internista, entrevistado en su consultorio médico.
Ha pasado un año, y los ciudadanos de Chilpancingo, no ve ningún cambio, la basura ya está generando problemas de salud, no hay producción de nada, por ende será más difícil, tomando en cuenta que  es burocrático en un 80 por ciento de la población, donde hay escases de trabajo y producción.
Alarcón Herrera, manifestó, yo siempre he dicho que la basura, el agua es dinero y hasta la misma inseguridad, yo lo digo porque me interesa mucho por las etapas juveniles ya que las presas de este tipo de problemas son los jóvenes y a estos hay que irlos blindando, y para que ya no siga pasando este problema de la inseguridad los gobiernos municipal y estatal deberían ir buscando programas de trabajo para autoempleo de los jóvenes y tenerlos ocupados ya que la fuerza de los jóvenes es productiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.