viernes, 21 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA

R:Puedo regresar a la
alcaldía cuando quiera 


Jonathan Cuevas.-A las 11:00 de la mañana de hoy viernes, Erick Ulises Ramírez Crespo llegó a Cocula y fue recibido con música de chile frito, porras y comida, por sus familiares y pobladores.

El joven perredista llegó con su padre a su casa donde ya lo esperaba un puñado de gente. Le lanzaron confeti y varias porras. ¡Sí se pudo, sí se pudo!, gritaban.
Enseguida, afuera de su casa ofreció unas palabras donde dijo que estaba agradecido con la gente que lo apoyó, y dejó en claro que solo la gente de Cocula y su familia decidirá si regresa a la alcaldía o no, ya que el partido lo había dejado solo.
Su padre, Alcibiades Ramírez Chávez también habló al micrófono. Señaló que la liberación de su hijo muestra su total inocencia, y exhibe el abuso que cometieron las autoridades federales en su contra.
Durante el recibimiento hubo abrazos acompañados de lágrimas de gente del pueblo y la familia de Ulises. Un hombre le compuso un corrido y se lo cantó en ese emotivo momento.
En entrevista, Erick Ulises puso en duda su permanencia en el PRD, al afirmar que todos los miembros de su partido lo dejaron solo, y que incluso, cuando fue detenido le dijeron que no lo apoyarían porque no pondrían en riesgo la permanencia de los más de 3 millones de ciudadanos que el partido tenía afiliados.
También aclaró que puede regresar a la alcaldía en el momento que lo desee, pero precisó que será su familia la que decidirá si regresa o no.
Y señaló que está libre bajo las reservas de Ley, pero que finalmente quedó demostrada su inocencia. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.