martes, 18 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA

 Cada año mueren 500 mil
mujeres de cáncer de mama

Alrededor de 500 mil mujeres fallecen cada año por cáncer de mama. Este tipo de cáncer se ha vuelto uno de los más letales en las mujeres.

Por eso cada año se conmemora el Día Mundial del Cáncer de mama para crear conciencia de la importancia que es la prevención desde temprana edad y los riesgos que implica cuidarse debidamente.
El día de mañana 19 de octubre, se celebra esta fecha donde se realizan numerosas actividades de concientización en todo el mundo, para mujeres de diversas edades.
Se sabe que en América, el cáncer de mama representa el 16 por ciento de los cánceres y es el segundo tipo más letal en las mujeres.
El cáncer de mama puede ser detectado a tiempo, reduciendo el riesgo que puede provocar a nuestra salud. Para eso es necesario estar bien informados sobre las diferentes formas de revisión, que pueden ir desde la autoexploración hasta los exámenes de mamografía.
Para saber un poco más de los métodos preventivos, causas y consecuencias de esa terrible enfermedad, te invitamos a revisas la infografía que MAPFRE realizó a raíz de esta fecha, con el fin de llevar el mensaje a más personas.
Link de la infografía: https://www.mapfre.com.pe/seguros-pe/personas/seguro-de-salud/articulos/dia-mundial-del-cancer-de-mama.jsp, Link de Mapfre: https://www.mapfre.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.