miércoles, 12 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA



Padres de familia, cierran con cadena la dirección de la escuela de Apango “Federico Encarnación Astudillo” para no permitir la entrada del director,Leonel Tapia Sebastián.

Cierran la dirección y
hay clases en primaria

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Cierran con cadenas,  la puerta de la dirección escolar de la escuela primaria federal, “Federico Encarnación Astudillo”, por los padres de familia ayer martes, 11 para no permitir la entrada del Director escolar, Leonel Tapia Sebastián y acuerdan con maestros reanudar  clases que afectan a 340 alumnos.

Desde el jueves 29 de septiembre, los padres y maestros de la primaria “Federico Encarnación Astudillo” mantenían un bloqueo en la puerta principal de la institución en demanda de la salida del Director escolar, Leonel Tapia Sebastián a quién acusan de desvío de recursos y prepotencia.
Los docentes suspendieron impartición de clases donde  340 alumnos fueron afectados y acudió personal del departamento jurídico de SEG, a solucionar el conflicto pero los padres de familia y maestros no quedaron conformes con la resolución, porque su demanda principal es  la salida del director de la escuela, profesor Leonel Tapia Sebastián.
Maestros de esta escuela, manifestaron al reportero de La Crónica Vespertino de Chilpancingo, que si las autoridades educativas, persisten en querer sostener como director al profesores Leonel Tapia, volverán a realizar paro de labores de forma indefinida.
Informaron los docentes que estaban en espera que el día de hoy, acudiera nuevamente al plantel escolar a realizar investigaciones, personal del departamento jurídico y Contraloría Interna de la SEG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.