miércoles, 12 de octubre de 2016

PRIMERA PLANA

 Demanda FUSDEG a Leyva tome la
protesta a comisario de El Ocotito

Los 42 consejeros de la Policía Comunitaria del FUSDEG electos en El Ocotito pidieron al alcalde de Chilpancingo, el priista Marco Antonio Leyva Mena que le tome protesta a Román Vadillo Abarca como comisario, en lugar de Audifred Benítez Visoso.

Este martes se realiza una reunión, con parte del Cabildo de este municipio, la cual comenzó a las 18:00 con algunos contratiempos, debido a que Leyva Mena les dijo a los consejeros que respetaran la decisión que habían presentado de manera escrita.
En la mesa de trabajo, el alcalde estuvo acompañado del síndico Miguel Ángel Hernández Gómez y del coordinador general de Fortalecimiento Municipal, Jorge León Robledo.
En la reunión que se mantiene ríspida, también se pide la salida definitiva del integrante de la comunitaria, Salvador Alanís a quien acusan de haber golpeado a Benítez Visoso y además aseguraron que a la fuerza lo alejó de la comisaría y por ello piden que ahora sea Román Vadillo Abarca el que tome las riendas de ese municipio.
El pasado 10 de julio, Leyva Mena le tomó protesta a Audifred Benítez VIsoso como comisario de El Ocotito, y a Román Vadillo Abarca, como suplente para el periodo 2016-2017, tras destrabarse el conflicto entre dos grupos del FUSDEG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.