lunes, 10 de octubre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Por culpa de celular
choca una mujer hoy

Antonio Cantú Rendón.—Una licenciada de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), provoca un choque automovilístico, cuando manipulaba su teléfono celular mandando mensajes, en este incidente vial, resultó lesionada la supuesta responsable y dos personas más.

La supuesta responsable de este percance dijo llamarse Olga Juárez Martínez de 27 años de edad, con domicilio en la colonia “Ampliación Obrera”, en los momentos en que chocó contra un carro que estaba estacionado de la marca Chevrolet tipo chevy con placas de circulación HCS-66-99 del estado de Guerrero.
En esos momentos Juárez Martínez al transitar alrededor de las 11:00 de la mañana de hoy lunes a bordo de su carro de la marca Volkswagen tipo Vento con placas de circulación HCX-60-40 del estado de Guerrero, y al circular por la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” en los carriles de norte a sur, frente al cuartel de la 35 Zona militar dos personas se encontraban casi en la puerta principal esperando a familiares.
Los ahora lesionados son los hermanos conductor del carro de la  marca Chevrolet tipo Chevy de nombre Francisco y Raúl de apellidos Cano Peredia, de 30 y 28 años de edad, ambos viven la calle principal colonia “Las Palmas”.
Cuando se encontraban los dos hermanos en el interior de su carro, encima de la banqueta, una mujer que manejaba su vehículo y el tratar de mandar un mensaje a través de su teléfono celular, perdió la noción de que iba frente al volante manejando, y fue en ese momento cuando se impactó en una esquina del vehículo Chevrolet.
Debido al fuerte impacto en donde estaban los hermanos fue a retachar contra un poste de energía eléctrica, mientras que la supuesta responsable, quedó atravesada en ambos carriles Juárez Martínez presentaba golpes contusos en el cuerpo, y en el que resultó más lesionado fue Francisco Cano Peredia, conductor del Chevy.
Mientras que su hermano Raúl, únicamente presentaba golpes en la cabeza, que no ameritaba que fuera canalizado a algún nosocomio de la ciudad capital.
Debido al choque que ocurrió casi enfrente a las instalaciones de la 35 zona militar, soldados salieron de ese lugar y al ver el percance dieron vialidad a los vehículos que circulaban por el lugar, y después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer y a Francisco Cano Peredia, ambos fueron trasladado al hospital privado “Sur” para recibir atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.