miércoles, 12 de octubre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Cuando dormía en la
Dolores, ejecutado hoy


Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino cuando dormía en un cuarto en donde rentaba junto con su familia, fue asesinado de dos balazos, por presuntos pistoleros a sueldo.

Eran cerca de las  tres de la madrugada de hoy miércoles, cuando el ahora occiso dormía en su cuarto  que se ubica en la calle “Gardenia” número 7 de la colonia  “María Dolores de Aguirre” de Chilpancingo.
En esos momentos supuestos delincuentes llegaron hasta el cuarto en donde rentaba y al ver que la ventana estaba abierta, a una corta distancia le proyectaron dos balazos de pistola calibre .9 mm, por lo Gerardo Barragán Alonso de 44 años de edad, murió de manera instantánea.
Su esposa que estaba durmiendo a su lado, milagrosamente salió ilesa, pero se espantó y comenzó a gritar desesperadamente, después solicitó el auxilio de sus vecinos para que pidieran la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
A los pocos minutos arribaron para ofrecer los primeros auxilios, al checar los signos vitales de Gerardo  Barragán  Alonso, determinaron que ya estaba muerto y le informaron a la esposa que estaba a su lado.
Después arribaron policías de Fuerza Estatal, quienes armaron todo un circo, en lugar de ir y buscar a los presuntos implicados de este aberrante crimen domiciliario de esta capital.
Luego arribaron peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley, y después el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le practicaron la necropsia de ley.
Mientras que su esposa del ahora ejecutado realizaba el trámite legal en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde señaló que eran dos personas del sexo masculino los autores materiales que asesinaron a su esposo.
También solicitó a las autoridades policiacas para que investiguen el paradero de los criminales, ya que señalo que su marido se ganaba la vida trabajando como albañil y no le hacía daño a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.