viernes, 21 de octubre de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Ofende la FGE a la familia
decir pasional lo de Adela.

Javier Francisco Reyes.—Es una ofensa para la familia lo que afirma la Fiscalía General del estado (FGE) al considerar que el crimen de la doctora Adela Rivas Obé, es pasional como una línea de investigación de los hechos sangrientos.

El anterior reclamo público lo hizo hoy viernes en Atoyac de Alvarez por Wilibaldo Rojas Arellano, ex esposo  de la ahora occisa profesionista de la medicina y quien laboraba para el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Calificó de ofensa a su familia que la Fiscalía General del Estado considere el crimen pasional como una de las líneas de investigación del asesinato, por lo que exigió que las autoridades se retracten y ofrezcan una disculpa pública.
El también profesor de la Universidad Autónoma de Guerrero, demandó al Fiscal General del estado, Xavier Ignacio Olea Peláez que indague otras líneas a fondo, como el entorno laboral de la víctima.
El también luchador social puntualizó: “Esa es una perversidad más y una agresión en contra de la doctora Adela y la familia, exigimos que se haga justicia con las autoridades competentes”.
En declaraciones realizadas la mañana de hoy viernes a la televisora local en Atoyac de Alvarez, el catedrático de la Uagro informó que en la conmemoración de los nueve días del fallecimiento de Rivas Obé, dará a conocer un plan de lucha para exigir justicia y que el crimen no quede impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.