miércoles, 5 de octubre de 2016

PRMERA PLANA

Ayuno colectivo hoy exigen
presentar con vida a Rivas


ACAPULCO, GRO.—Para exigir la presentación con vida a 14 días de su desaparición, familiares de la directora de micro zona del IMSS en la Costa Grande, Adela Rivas Obé, se declararon en huelga de hambre junto con miembros de organizaciones sociales.

Durante la mañana de hoy en el Zócalo del puerto, el hijo de la desaparecida, Emiliano Rojas Rivas informó que la protesta de este día se trata de un ayuno colectivo desde las 7:00 horas hasta que termine el día.
Indicó además de las movilizaciones realizadas en Zihuatanejo y Acapulco, prevé que se lleven a cabo más actividades en diferentes puntos del estado.
Por su parte María Angelina Rivas Obé, hermana de la directora, indicó que aún nadie se ha comunicado con la familia para pedir rescate, por lo que pidió a las personas que la tienen retenida que la entreguen sana y salva.
Por último hizo un llamado gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores a que “se solidarice con nosotros, sabemos que tiene muchas cosas que hacer muy importantes pero lo de mi hermana también es importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.