miércoles, 23 de noviembre de 2016

BOLETIN

Ofrece Astudillo apoyar
organización de la feria

(Prensa Feria Navidad).--El gobernador del estado el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, se comprometió con los integrantes del Patronato de la Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo edición 191, que preside Manuel Humberto Peraza Gil, a dar todo su apoyo para el buen desarrollo de la misma.

Durante una reunión de trabajo, el gobernador recordó que él es nativo de Chilpancingo y que es de su interés rescatar a las tradiciones y costumbres guerrerenses. “Es por ello que apoyaremos económicamente a nuestra feria para que Chilpancingo tenga la mejor Feria”, afirmó Astudillo Flores.
Luego de agradecer el apoyo del gobernador de Guerrero, el presidente del Patronato, Manuel Humberto Peraza Gil, hizo entrega de la propuesta del trabajo que contiene el elenco artístico que se pretende presentar en la feria y las distintas actividades culturales.
“La Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo retornará a su esencia familiar y cultural. Iniciaremos con los certámenes Señorita Flor de Noche Buena y Flor de Noche Buena Infantil que se desarrollarán el 3 y 10 de diciembre, respectivamente, para dar paso al Paseo del Pendón y desarrollar las actividades de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en su edición 191”, afirmó en la reunión con el gobernador el presidente del Patronato, Peraza Gil.
En la reunión estuvieron presentes el alcalde capitalino, Marco Antonio Leyva Mena, el secretario y subsecretario de Finanzas, Héctor Apreza Patrón
y Tulio Pérez Calvo, respectivamente; además de Francisco Lujano Tapia, Luis Alberto Álvarez Luna, Martín Roberto Ramírez Ruiz y Jaime García Moreno, vicepresidente, tesorero, secretario general y coordinador de medios del Patronato, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.