jueves, 17 de noviembre de 2016

BOLETIN




Javier Saldaña Almazán, rector de la máxima casa de estudios, encabezó la campaña “UAGro Saludable”, en el marco del “Día Mundial de la Diabetes”.



Encabezó rector Saldaña la
campaña “UAGro Saludable” 



En el Marco del Día Mundial de la Diabetes, inició la campaña “UAGro Saludable” en la que estudiantes y profesores de las Facultades de Psicología, Nutrición, Enfermería, Odontología y Medicina estarán dando consultas, pláticas, limpieza dental y midiendo la glucosa, presión, peso y talla de los universitarios en Acapulco.

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, encabezó las actividades de “UAGro Saludable”, con una amplia participación de la comunidad universitaria.
El dirigente universitario sostuvo que la diabetes se está convirtiendo de manera acelerada en la epidemia del Siglo XXI y en un reto de salud pública y global.
Indicó que en tal efecto, la Universidad ante la problemática de esta emergente afección se une a la estrategia de coadyuvar a través de la campaña “UAGro Saludable”, donde estamos trabajando con actividades de diagnóstico y prevención de la Diabetes para los jóvenes universitarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.