martes, 8 de noviembre de 2016

NOTA

 Balean otro comerciante en
carnes en el Baltazar aquí

Antonio Cantú Rendón.—Nuevamente la violencia sangrienta se presentó en el interior del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, la mañana de hoy martes fue baleado y herido un comerciante en venta de pollo en la nave 3.

El lesionado fue trasladado por sus amigos  al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención médica, ya que presenta un impacto de bala en la espalda, a la vez se pudo conocer que responde al nombre de Jonathan Rodríguez Flores de 25 años de edad.
El baleado tiene su domicilio en la calle principal de la colonia “El Polvorín” de esta ciudad y el día de hoy cerca de las 10:30 de la mañana de hoy cuando se encontraba atendiendo su pollería con razón social “Villalva” ubicada en el área de carnes del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.
Testigos presenciales dijeron que el ahora herido se encontraba en su negocio y en esos momentos una persona del sexo masculino llegó y se puso enfrente de él y en esos momentos le dijo “ya te cargó la chingada”, el supuesto delincuente sacó una pistola de entre su ropa.
El comerciante al ver estos hechos se volteó y fue en ese momento en que el presunto delincuente accionó el arma de fuego y le proyectó un balazo, el presunto asesino a sueldo se imaginó que su víctima iba a caer muerto, por lo que se dio a la fuga causando pánico entre transeúntes ya que llevaba en sus manos el arma.
Un amigo del comerciante le brindó los primeros auxilios  ya que adentro del negocio había bastante sangre regada en el suelo , al no llegar los paramédicos de la cruz roja decidió llevárselo hacía el estacionamiento y enseguida lo subió a su carro e internarlo al interior de la sala de urgencias del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Después de varios minutos arribaron agentes de la policía federal preventiva y fuerza estatal quienes únicamente se amontonaron en lugar de buscar al pistolero, finalmente llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero el baleado ya no se encontraba en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.