martes, 29 de noviembre de 2016

NOTA

 Hallaron muerto un hombre
embolsado en la Autopista


Antonio Cantú Rendón.—La violencia sigue en Guerrero, la mañana de hoy martes a la orilla de la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Cuernavaca, encontraron un hombre embolsado quien ya se encuentra en un avance de estado de descomposición.

Según el reporte de las autoridades, hoy martes cuando eran cerca de las 8:30 de la mañana, fueron notificados por automovilistas de la existencia de un cadáver a la orilla de la vía federal en el sentido de Cuernavaca a Chilpancingo en el kilómetro 261+700 a la altura de la cabecera municipal de Zumpango.
De inmediato un agente de la Policía Federal preventiva, se trasladó hasta ese lugar, en donde acordonó la escena del crimen, y también se percató que estaba el cuerpo en el interior de un par de bolsas de plástico color negro que normalmente se ocupan para depositar basura y estaba amarrada con cinta canela.
El ahora occiso tenía un narcomensaje escrito en una cartulina blanca, y hasta entrada la entrada de hoy martes continuaba en calidad de desconocido y contaba con una edad aproximada de 35 años de edad, con corte de pelo tipo militar, estaba desnudo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.