miércoles, 30 de noviembre de 2016

NOTA

Encontrados sin vida
en la Primero de Mayo



La violencia continua en Chilpancingo, ya que la mañana de hoy miércoles, dos personas del sexo masculino fueron localizados en un terreno baldío, en la colonia “Primero de Mayo” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano “Lomas de Xocomulco”.

Los vecinos de la calle “Río Colorado” de la colonia “Primero de Mayo” reportaron ante las autoridades antes de las siete y media de la mañana, que en un terreno baldío estaban los cuerpos de dos jóvenes asesinados a balazos.
Policías de “Fuerza Municipal” llegaron primero al lugar del crimen, y confirmaron de que entre la maleza había dos cuerpos de dos jóvenes estaban sin vida, y en esos momentos notificaron a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Peritos de la Fiscalía General del estado, fueron después de una hora y media, para iniciar las primeras diligencias de ley y los dos cadáveres que se presume fueron ejecutados en lugar, no llevaba ninguna identificación.
Sin embargo para ser identificados, uno, vestía un pantalón de mezclilla gris, playera blanca, con una edad aproximadamente de 25 años, era de tez blanca, con rasgos de persona humilde.
El segundo desafortunado contaba con una edad de 20 años, vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, tez blanca, complexión delgada, y ambos cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, se espera que en las próximas horas sean legalmente identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.