miércoles, 9 de noviembre de 2016

NOTA

Registran 266 llamadas
de atención ciudadana

La Fiscalía General del Estado por conducto de la Dirección General de Atención Ciudadana, se registraron y atendieron del 1 al 31 de octubre del presente año 266 llamadas que fueron remitidas a su jurisdicción, otras  atendidas en materia jurídica y las que requirieron de un puntual seguimiento.

Durante un mes se contabilizaron en promedio 266 llamadas, de las cuales 200 fueron remitidas a su jurisdicción, 46 fueron de atención jurídica y 20 para seguimiento a denuncias.
Asimismo, la Dirección tiene en su cargo  el Centro de Atención Telefónica  01 800 832 76 92, con la finalidad de promover la participación ciudadana para brindar de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información solicitada para resolver las peticiones formuladas por los ciudadanos. 
La Fiscalía General de Estado deja a disposición de la ciudadanía los números telefónicos para su atención; o pueden acudir a esta representación social en la ciudad de Chilpancingo.
Pueden ponerse en contacto  desde cualquier parte de la entidad y del interior de la República al conmutador: 01 (747) 49 4 29 99  y EXT. 1047, 1008, 1052 y 1114 fax.

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