miércoles, 30 de noviembre de 2016

NOTA

 Eran de Tixtla los cinco
ejecutados en Machohua

Antonio Cantú Rendón.—Las cinco personas que fueran encontradas anoche ejecutadas en el cerro de Machohua, ya fueron identificados legalmente por sus familiares, todos ellos eran vecinos de la cabecera municipal de Tixtla.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Rafael Navarrete Pérez, Vicente Navarrete Crispín, Rafael Navarrete Crispín, estos  eran padre, hijo y hermano, mientras que los otros fueron identificados como Vladimir Hernández Avila y José Manuel Jiménez García de 22 años de edad, vivía en el barrio de Santiago, pero era originario del puerto de Acapulco, y tenía un mes que había llegado a Tixtla.
Eran cerca de las 20:30 de la noche, en que fueron localizados los cinco a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del cerro de Machohua, tras recibir las policías un reporte anónimo.
Las diversas corporaciones policiacas arribaron y confirmaron que efectivamente había cinco hombres muertos, en la que inicialmente no contaban con una identificación, por lo que los cadáveres  fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Los cadáveres presentaba huellas de tortura, orificios de bala de pistola calibre 9 mm, se presume que las cinco personas fueron levantadas por hombres armados ayer durante el día en la cabecera municipal de Tixtla y llevados a una casa de seguridad en donde los habrían torturado.
Después de muertos fueron tirados a la orilla de la carretera federal en el tramo carretero Chilpancingo-Tixtla, y encontrados después de un reporte al número de emergencia 066.
Hasta la mañana de hoy cerca de las  8:00 horas, fueron identificados legalmente por sus familiares en las instalaciones de la morgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.