jueves, 24 de noviembre de 2016



Para impulsar políticas integrales y sustentables, condiciones para el desarrollo humano, el mejoramiento de la calidad de vida y revertir el actual deterioro en la nutrición de los guerrerenses, diputados del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano presentaron una Ley para la Seguridad Alimentaria y Nutricional para el Estado de Guerrero. Dio lectura a la propuesta el diputado Silvano Blanco Deaquino.




El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local, Eusebio González Rodríguez, se reunió con integrantes del Frente Cultural y de Arte del Estado de Guerrero, quienes solicitaron la ampliación de presupuesto para la Secretaría de Cultura y a través de ella sea asignado un recurso a las actividades que realiza dicha organización, y por consecuente tener una participación permanente que ayude a impulsar el arte de las ocho regiones. Ahí, el legislador les aseguró que trabajará en el análisis de la distribución del paquete de Presupuesto de Egresos 2017 para que el sector cultural sea beneficiado.



Los diputados Eusebio González Rodríguez y Fredy García Guevara atendieron al presidente de Copalillo, Getulio Ramírez Chino, quién expuso su inconformidad ante la falta de cumplimiento por parte de las dependencias estatales, que no ejercen en su municipio recursos para obras etiquetadas del 2016. El alcalde solicitó a los legisladores sean intermediarios para que se dé solución al problema. Asimismo, les pidió que se etiquete obra social en el Presupuesto de Egresos 2017. Por lo anterior, el diputado Eusebio González dijo le dijo al munícipe que dará seguimiento a su petición para que se ejecuten las obras presupuestadas y la integración de obra prioritaria que beneficie a los habitantes de aquella zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.