miércoles, 9 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA

Busca UPOEG acercarse
con simpatizantes FUSDEG


Después de dos días que policías ciudadanos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) mantienen la ocupación de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, llegaron al pueblo 19 patrullas de la Fuerza Estatal y decenas de uniformados se pusieron cerca de la carretera.

Los uniformados se instalaron en la entrada del pueblo rumbo a Juan R. Escudero (Tierra Colorada), hacia donde se replegó el Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), en tanto que la UPOEG informó que buscará un acercamiento con los vecinos que simpatizan con el FUSDEG.
En por lo menos  en tres puntos de acceso a la población de  El Ocotito, hay retenes de la Policía Ciudadana de la UPOEG: en la que va hacia Chilpancingo y una que lleva a la Autopista del Sol y la parte serrana, mientras que la salida hacia Tierra Colorada está fuertemente reforzada con 19 patrullas de la Fuerza Estatal y decenas de policías.
En el pueblo aparentemente continúan las actividades normalmente, el pequeño mercado estaba activo y todos los negocios abiertos, y se observó la circulación por la calle principal una patrulla de la Fuerza Estatal, y el resto permanecieron en la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.