jueves, 3 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA

Sesión permanente de los
diputados del presupuesto


Para conocer y analizar la propuesta del presupuesto de egresos que se ejercerá en el 2017, Diputados de la Comisión de Presupuesto del Congreso de Guerrero, se declararon en sesión permanente.

Durante la mañana de hoy jueves en la sala “José Bajos Valverde” del recinto legislativo, los diputados Eusebio González Rodríguez, Beatriz Alarcón Adame y Eduardo Cueva Ruíz declararon quórum legal de la sesión permanente.
A partir de hoy jueves y hasta el próximo 21 de noviembre, se reunirán con dependencias y organismos para analizar la asignación de recursos públicos a ejercer el próximo año.
Los integrantes de la LXI legislatura local, hicieron una programación de juntas, entre ellas encuentros con el secretario de Finanzas y Administración del estado, el priista Héctor Apreza Patrón, para que explique el planteamiento del presupuesto.
En su momento  González Rodríguez indicó que se pedirá a la Secretaría de Finanzas que entregue y explique el desglose de obras a ejercer el próximo año.
Al declararse en sesión permanente, los representantes populares calculan que el dictamen del presupuesto pueda concretarse para el próximo 13 de diciembre, y sea turnado y discutido en el pleno de los diputados el 14 y 15 de diciembre del presente año.
En su oportunidad, Eduardo Cueva Ruiz sostuvo que buscarán con el Congreso de la Unión que no se recorte el presupuesto de Guerrero o que por lo menos conserve el mismo monto de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.