lunes, 28 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA



Los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, hoy también homenajearon con un “Fidel vive, la lucha sigue y sigue”.


“Fidel vive, la lucha sigue y sigue”, hoy
homenajean padres de 43 normalistas 


CIUDAD DE MEXICO.—Ante el Hemiciclo “Benito Juárez”, los padres de los 43 normalistas desaparecidos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa conmemoraron 26 meses de la desaparición de sus hijos.

Reunidos en el Centro Histórico capitalino, exigieron al gobierno federal justicia y tomar en cuenta las recomendaciones del Grupo interdisciplinario de Expertos Internacional (GIEI).
En el evento, el portavoz de los padres, Felipe de la Cruz Sandoval, pidió a los asistentes alzar el puño en homenaje al comandante y ex presidente de Cuba, Fidel Castro Ruz, fallecido el 25 de noviembre. “Fidel vive, la lucha sigue y sigue”, gritó.
Al mitin para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas, se sumaron integrantes del colectivo Chanti Ollin, quienes expusieron a los presentes que el 22 de noviembre fueron desalojados con exceso de fuerza por parte de autoridades capitalinas del gobierno capitalino encabezado por Miguel Ángel Mancera.
Pidieron a la comunidad artística solidarizarse con ellos y advirtieron que buscarán quedarse con el predio del que fueron desalojados, ubicado en Circuito interior Melchor Ocampo 424.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.