lunes, 28 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA



Celebró su enlace matrimonial el presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado de Guerrero, Ricardo Mejía Berdeja del PMC, en Santorini, una isla de origen volcánico localizada en el Mar Egeo de Grecia.


Hasta Grecia se fue a casar el
diputado Ricardo Mejía del PMC


ACAPULCO, GRO.--El presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado de Guerrero, Ricardo Mejía Berdeja, por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC) celebró su enlace matrimonial en Santorini, una isla de origen volcánico localizada en el Mar Egeo de Grecia.

Lejos de la violencia que ha repuntado en la entidad, el diputado oriundo de Torreón, Coahuila, quien es coordinador de la bancada del Partido Movimiento Ciudadano, contrajo nupcias con la joven Marlenne Cañas en ese lugar turístico para millonarios, actualmente el más exclusivo de Europa.
La novia compartió su felicidad este domingo a través de su cuenta de Facebook, con una imagen en la que ella aparece con un espectacular vestido escotado de color de blanco y un ramo de flores en las manos, el diputado luce un pantalón caqui y una camisa de lino color negro fúnebre y al fondo se mira la iglesia donde se prometieron amor eterno.
La ceremonia nupcial de Mejía Berdeja —paisano y excompañero de partido del exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira—, fue celebrada en la histórica Capilla de Panagia Katefiani que se encuentra sobre una colina que mira a la playa Perissa y goza de unas vistas estupendas.
Ese templo religioso del mediterráneo, enclavado a doscientos metros de altura en las laderas de Mesa Vouno, los habitantes locales lo usaban para protegerse en otros tiempos de los ataques hostiles, y como refugio durante la erupción volcánica del cráter submarino Kolumbo en 1650.
Agencias de viajes informan que para llegar a la isla Santorini hay taxis aéreos en conexión con el aeropuerto internacional de Atenas, Grecia, así como por vía marítima en ferris convencionales y yates de alto turismo.
ASÍ ES SANTORINI, GRECIA
Los millonarios mexicanos que visitan esta isla griega gastan en promedio un millón de pesos por persona, en una estancia de cinco a ocho días que incluye hospedaje y transporte aéreo desde la Ciudad de México a Atenas.
En este lugar de ensueño, con construcciones de terracota bañadas en blanco y el fondo marino azul turqueza, Ricardo Mejía Berdeja decidió rindirle homenaje al amor sin escatimar recursos económicos, en un viaje que incluyó a varios miembros de la familia e invitados especiales a la celebración de su enlace matrimonial, lejos de la vengonzante pobreza y violencia que azotan a Guerrero. ¡Felicidades diputado! (www.libertadguerrero.net).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.