jueves, 24 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA

Lluvia de peticiones en
Congreso de más dinero


La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local ha recibido alrededor de 13 solicitudes de diferentes órganos, para incrementar su presupuesto el próximo año.

De acuerdo al presidente de la Comisión, Eusebio González Rodríguez, dentro de los principales argumentos que presentaron fue, que no se cuenta con partidas presupuestales para jubilados, por lo que existe un boquete en esa área.
El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública expuso que se tiene que buscar cuáles son los principales problemas que tiene Guerrero para que se enfoque una estrategia de acuerdo al plan que tiene el Ejecutivo Estatal, y partir de esto para orientar las partidas presupuestales.
El diputado local indicó que se están buscando los mecanismos junto al gobierno del Estado para resolver el problema y atender las peticiones de los diferentes organismos.
Dijo que el miércoles, acudieron integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Sutcobach), para solicitar una ampliación de presupuesto de 400 millones de pesos, sin embargo el diputado local indicó que sería muy complicado llegar a ese nivel.
El diputado priista abundó que se tiene que buscar un plan para el manejo del déficit que tiene cuatro o cinco años que se ha dejado e cubrir. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.