lunes, 28 de noviembre de 2016

PRIMERA PLANA

No me amenace... hoy le
contestó Astudillo a Jesús


ACAPULCO, GRO.--Afuera de un acto del gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores, familiares del líder de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG), Juan Mendoza Tapia, protestaron para exigir que continúe la búsqueda del dirigente, su esposa y dos acompañantes que desaparecieron el jueves.

Este lunes por la mañana, afuera del salón El Faro de la avenida Costera unos 20 manifestantes exigieron la aparición con vida de las cuatro personas y en un breve encuentro con el gobernador le reprocharon que hoy no continuó la búsqueda acordada el sábado con el fiscal Xavier Ignacio Olea Peláez y pidieron sumarse en las operaciones de las autoridades.
El mandatario les garantizó que la búsqueda no se detuvo y les explicó que no pueden sumarse en los recorridos en vehículos oficiales.
El hermano de Mendoza Tapia, Jesús, le dijo al gobernador que si hoy en la tarde no hay una respuesta satisfactoria a la petición de que aparezcan volverán a protestar, a lo que el gobernador le respondió: “No me amenace, compañero, yo soy el gobernador y usted cumpla con la ley y yo cumplo con mi responsabilidad pero si ustedes vuelven a bloquear yo voy a hacer lo que me corresponde también como gobernador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.