viernes, 18 de noviembre de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

 Levantan 10, ejecutan uno
y queman carro Tequileros

Cecilio Pineda.SAN JERÓNIMO MUNICIPIO DE AJUCHITLAN DEL PROGRESO GRO.--Un ejecutado, 14 personas secuestradas y una combi quemada fue el saldo que dejo anoche de ayer jueves la irrupción del grupo delictivo “Los Tequileros” a la comunidad de San Jerónimo de esta municipalidad, región de la Tierra Caliente.

Aunque la Policía del Estado lo niega, los familiares de Tirso Fajardo, Martin Arena Araujo, Antonino Camargo Martínez, Benito Díaz Alejo, Benjamín Díaz Salgado, Raúl Santibáñez Bravo, José Vergara Camargo,  Alejandro Camargo, Joel Apolonio Alonso,  y Bernardo Guerrero Martínez denunciaron que ayer jueves fueron secuestrados por civiles armados que llegaron caminando al pueblo  y se levantaban a las personas que se encontraban en la calle y en la cancha del lugar.
Señalaron que para ello utilizaron una combi del servicio público la cual quemaron cuando dejaron la población y le dieron con destino a la comunidad de San Cristóbal.
En el trayecto ejecutaron a una persona que transitaba por el lugar la cual quedo tirada en el asfalto y de la que se sabe es de la cabecera municipal de Tlapehuala.
Momentos de pánico y miedo vivieron pobladores de la comunidad de San Jerónimo quienes hacían llamados por las redes sociales de auxilio y ninguna corporación policiaca acudía a liberar a sus secuestrados.
La única que acudió esta mañana fue la policía del estado quien negó los hechos a pesar del secuestro y la muerte de una persona en la irrupción del grupo armado los Tequileros a esa comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.