martes, 8 de noviembre de 2016





 Francos y directos los ciudadanos, cuestionaron a un Policía Federal en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac en el marco de la feria  de Proximidad Social y Prevención del Delito, al decirle que es probable que en un 50 por ciento de los integrantes de la corporación estén coludidos con la delincuencia organizada, la respuesta del servidor público uniformado  es que ellos están trabajando en beneficio de la sociedad, al tiempo que les sugirió que podrían hacer la denuncia al número de emergencia 088 que es anónimo..




 Los ciudadanos que tengan terrenos en la periferia, y fuera de las zonas de riesgo de Chilpancingo, los pueden inscribir y regularizar ante el Registro Público de la Propiedad y Comercio del estado de Guerrero, pues hay la instrucción del gobernador del estado el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, afirmó Lenin Carbajal Cabrera, titular de la dependencia.


 El director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en Guerrero, César González Guerrero, le obsequió al gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, una revista de la institución, luego de haber presidido la ceremonia cívica de izamiento a la Bandera Nacional en la plaza Cívica “Primer Congreso de Anáhuac” de eta capital.


 Ramón Navarrete Magdaleno presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el estado de Guerrero asistió a la inauguración de la Feria de Proximidad Social y Prevención del Delito, evento llevado  a cabo ayer lunes en el zócalo capitalino. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.