jueves, 8 de diciembre de 2016

BOLETIN

 Atendidas 271 llamadas
de urgencia, revela FGE

La Dirección General de Atención Ciudadana de la Fiscalía General del Estado, promueve la participación en la entidad a través de los números telefónicos con los que cuenta;  del  1 al 30 de noviembre  atendió  271 llamadas telefónicas en el Centro de Atención Telefónica. 

De las cuales  183 se remitieron a su Jurisdicción, 32 se canalizaron para Atención Jurídica y  56 llamadas se encuentra personal de la Fiscalía dando seguimiento oportuno.
Esta Dirección tiene a su cargo el Centro de Atención Telefónica, donde  busca  promover la participación ciudadana; suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida.
Apoyar, orientar, recibir y tramitar denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones; y en general, resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos.  
Para tal efecto, esta representación social cuenta con el número 01 800 832 76 92 o pueden comunicarse desde el interior de la República a los números  01 (747) 49 4 29 99, a la extensión 1047, 1008, 1052 y el Fax 1114, en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

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