lunes, 19 de diciembre de 2016






 Después del mediodía del sábado 17 de los corrientes, en el auditorio del Partido Revolucionario Institucional del estado de Guerrero, se realizó la sesión solemne de instalación y toma de protesta de los 649 integrantes del Consejo Político estatal 2016-2019,  entre ellos Héctor Antonio Astudillo Flores, gobernador, quien también recibió su constancia  que lo acredita como consejero y podrá participar en la elección del cambio del nuevo Comité Directivo Estatal del partido, estando presente su esposa Mercedes Calvo Elizundia, el ex alcalde capitalino, Mario Moreno Arcos; el diputado local, Cuauhtémoc Salgado Romero, entre otros.

 José Parcero López, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional  del estado de Guerrero, le tomó protesta  a Celso Atrisco Nava, como delegado con funciones de presidente del Comité Municipal del tricolor en Chilpancingo.






El priista Abel Montufar Mendoza, presidente municipal de Coyuca de Catalán acompañado de su hermano Bonifacio, ex secretario de seguridad pública de Chilpancingo y  el comunicador Israel Díaz Acosta, captados el sábado 17 al término de un evento político en la capital. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.