lunes, 5 de diciembre de 2016






 Tienen garantizado sus dos quincenas y aguinaldo, confirmado por el alcalde capitalino, el priista Marco Antonio Leyva Mena, para los trabajadores de Protección Civil y Bomberos de Chilpancingo, además de los 80 trabajadores de lista de raya recibirán el beneficio, con dos periodos de vacaciones, uno de ellos del 19 de diciembre al 9 de enero del 2017, informó Gustavo Vela Guevara, responsable del área municipal.


 El delegado federal en Guerrero de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) Lenin Carbajal Cabrera  atendió en su oficina  a representantes de organizaciones productores de diferentes actividades, con el compromiso de que sus demandas serán consideradas en el ejercicio del 2017.


 El Frente de Grupos Vulnerables y Personas con Capacidades Diferentes en Coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del estado de Guerrero, el pasado sábado 3 de Diciembre festejaron el “Día Mundial de los Discapacitados”, estando presente Cecilia Narciso Gaytán, directora de asesoría y quejas, en representación del ombudsman Ramón Navarrete Magdaleno.

 En lugar de trabajar con normalidad en el Tribunal Superior de Justicia, el viernes pasado se suspendieron las actividades, el pretexto, fue el informe de actividades del magistrado presidente Robespierre Robles Hurtado, por lo tanto se paralizaron todos los trámites en Poder Judicial, causando molestias entre los usuarios, porque no hubo anuncio anticipado. (Leer PoliCrónica).

El equipo de fútbol “UDIFUT”, el pasado sábado 3 de diciembre se enfrentó con su similar “Iguala Futbol Club”, goleándolo  3 a 2 en la cancha antes CREA de esta capital guerrerense. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.