viernes, 2 de diciembre de 2016

NOTA



Se imparte un curso taller virtual dirigido al personal docente de la Universidad Autónoma de Guerrero.


Inicia un taller virtual
UAGro para docentes

Con la consigna de seguir fortaleciendo el desarrollo académico de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y en el marco del Sistema de Gestión de Calidad, se dio inicio al periodo de diversos programas de tutorías dirigidas al personal docente.

 Al respecto, Dante Covarrubias Melgar, Director General de Docencia, congratulo que, con el pleno uso de las tecnologías, acción que ha impulsado desde su llegada a esta administración el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, la universidad inicio con el primer módulo del Curso Taller Virtual con el tema, “Tutoría de Pares”.
Celebro que dicho módulo de aprendizaje permitirá a la institución, seguir fortaleciendo el personal docente de la UAGro en la encomienda de logar que todas las unidades académicas sean reconocidas como escuelas de calidad.
Por lo cual califico este proceso como innovador y aplaudió la iniciativa de Saldaña Almazán de realizar conferencias virtuales que permitan enlazar diferentes Unidades Académicas para que por medio de estos talleres puedan coadyuvar a mejorar el desarrollo de la docencia en la Universidad.
Covarrubias Melgar detallo que estas videoconferencias, mismas que estarán siendo impartidas como un curso taller, lograran la vinculación de diferentes Unidades Académicas del estado pertenecientes a las regiones Centro, Norte y Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.