lunes, 5 de diciembre de 2016

NOTA

Pese al operativo en contra
Los Tequileros 4 ejecutados 

Agustín Arenaz.AJUCHITLÁN DEL PROGRESO, GRO. 05 de Diciembre.- Cuatro personas fueron asesinadas con arma de fuego la noche del domingo en Ajuchitlán del Progreso, donde el Ejército, Policía Federal y el Gobierno del estado lanzaron un operativo contra los grupos del crimen organizado.

El hallazgo de los cuerpos se registró cerca de las 9:00 de la noche, entre las comunidades de Frenos de Puerto Rico y Bajitos de Laguna, sobre un camino de terracería a la altura del Puente Rancho Nuevo, perteneciente al ejido: “La Trinidad”.
Hasta el lugar arribaron efectivos del Ejército Méxicano para corroborar la presencia de los 4 cuerpos.
Ahí mismo fueron ubicadas dos camionetas y una cuatrimoto. Una de las unidades era de la marca Toyota, color blanco con número de placas HF-16-415 del Estado de Guerrero. En su interior se encontraba una persona del sexo femenino privada de la vida. Traía puesta una sudadera color rojo, falda floreada.
Afuera, del lado del conductor estaba un masculino que vestía chamarra de piel color negro, pantalón del mismo color, huaraches y gorra camuflageada.
A orilla de la carretera del lado izquierdo, una tercera persona del sexo masculino estaba tirada. Vestía playera morada con pantalón de mezclilla en azul cielo, botines color café.
La otra camioneta es una Nissan, tipo Frontier color gris de cuatro puertas, con número de placas 938-ZWB del Distrito Federal. Esta transportaba una cuatrimoto color rojo de la marca Honda.
En el interior del vehículo se encontraba la cuarta persona, hombre, que vestía camisa color gris, pantalón de mezclilla en café y botas del mismo color.
Todo lo asegurado junto con las cuatro personas ejecutadas fueron trasladas a la agencia del Ministerio Público de Arcelia, donde se espera que lleguen familiares o amigos para identificarlos, o de lo contrario serían trasladados los cadáveres al Servicio Médico Forense (SENEFO) de Iguala.
En Ajuchitlán del Progreso, el Fiscal General Xavier Olea Peláez inició un operativo especial en contra del grupo criminal conocido como “Los Tequileros”, reforzado por la Policía Federal y el Ejército Mexicano, sin embargo al momento no se observan resultados contundentes mientras que los grupos criminales siguen provocando terror y cometiendo crímenes. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.